martes, 21 de junio de 2016

KIT ZERO-IN UNIVERSAL: primera prueba

Después de probar 4 veces una emulsión con dudoso origen - comprada de segunda mano ya abierta-, decidí comprarme una nueva, la KIT ZERO-IN UNIVERSAL. 
Prueba número 1


  1. Aplicación de la emulsión por ambos lados, por el lado interno dos capas. 
  2. Reposo durante 1 hora y media aproximadamente con un ventilador y una estufa hasta el secado total. Dejar la pantalla en el suelo con un ventilador y una estufa llena de polvo no es buena idea ya que se pegan mil partículas de polvo  y pelos en la pantalla al aún estar húmeda.
  3. Improvisación de una caja de revelado con dos mesas de noche de color pino. un cristal de 0,30 cm y una tela negra encima tapando todo pa que no se desvíe la luz. Puse un ventilador en uno de los agujeros entre las mesas para que saliera el aire caliente y el cristal no estallara. Distancia cristal - foco de 60 cm aproximadamente. 
  4. 13 minutos de revelado. 
  5. La emulsión sale muy bien pero los dibujos no están totalmente definidos. Las letras, por ejemplo, no tienen una línea recta sino que acaban redondeadillas y se ha perdido mucho detalle en los dibujos grandes. Los dibujos pequeños ni siquiera salieron.
Para ser la primera vez con este líquido, estoy muy contenta, ya que las anteriores pruebas en casa fueron un desastre. Podria imprimir sobre el resultado, de hecho lo haré para no desmotivarme.